Vistas de página en total

lunes, 12 de diciembre de 2011

Emulando a los pibes de los semáforos

NOTA PUBLICADA EL 7/12/2011 EN FACEBOOK

En otra de sus deplorables declaraciones a la prensa, como ya nos tiene acostumbrados, el Presidente Mujica se jactó de emular a "los pibes de los semáforos".

En el Instituto Pasteur, al anunciar que el gobierno de Alemania está "dispuesto a darnos ayuda para la investigación en el campo de la vacuna y la investigación molecular", agregó que su intención al ir al país europeo fue "manguear" para conseguir apoyo científico.

Pero sus declaraciones no pararon ahí, sino que agregó: "Esto debe ser una colecta permanente, debemos estar como los pibes en el semáforo: manguean todo lo que pasa y a los talentosos los tenemos que manguear para que nos den una mano para desarrollar talentos acá".

Al vanagloriarse por emular a "los pibes de los semáforos", ¿qué pretende? ¿dignificar esta triste labor de niños o jóvenes que en lugar de estudiar o vivir su niñez o su juventud, se ocupan de mendigar aprovechando las paradas de los vehículos en los semáforos?

Señor Mujica: ¿Realmente piensa que mencionar tan alegremente estas tristes labores, las dignifica?

No, Presidente, usted sigue propiciando el asistencialismo, para que los pobres nunca puedan salir de su pobreza porque les coarta la voluntad de superarse y propicia la haraganería y la delincuencia.

Sigue avergonzando a los ciudadanos de bien, que son los que aportan para pagarle su sueldo y de todos sus laderos, que un dia sí y otro también, demuestran su incapacidad para gobernar.

Su política y de su fraude amplio, sigue en la línea trazada, fomentar la ignorancia, por algo la enseñanza ha llegado al estado en que está y continuar con el asistencialismo, con impuestos leoninos a los que trabajan, para pagar subsidios a desocupados crónicos, asegurándose  una masa de ciudadanos fáciles de manejar y obtener sus votos.

2 veces compartido en FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario