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viernes, 17 de junio de 2011

Gran lanzamiento

Nueva marca de prendas procura ocupar un nicho en el mercado.

Prendas de arpillera, trapos varios y alpargatas de yute.

¡¡¡A lo qué ha llegado el consumismo!!! Sí amigos, largas colas se agolparon al frente de la tienda que publicitara tal lanzamiento, casi con desesperación, por adquirir las prendas con la grifa Bonomi.

En franca competencia con Adidas, Ives Saint Laurence, Puma, Mormai, Pierre Carden y las demás, que hasta ahora eran grandes grifas a nivel mundial de gran prestigio, se ha lanzado en Uruguay por parte del Ministro del Interior, la moda arpillera.

Y téngalo muy en cuenta, no es el mundo al revés, es la moda agiornada a la nueva vida uruguaya. Aquellas que fueron lo último en moda, ahora son simplemente las prendas de entrecasa. Para salir a la calle, los muchachos ir a clase, el señor a su oficina, para ir al cine o al Teatro Solís, la moda es ARPILLERA Y ALPARGATAS DE YUTE.

Ah! y por favor si consigues un teléfono de disco, cuélgatelo al hombro, nada de celulares y usted señora, nada de carteras, en todo caso si piensa llevar algunos pesitos para un cortado, bien envueltito en la liga de la media.

Así están las cosas, según el sabio consejo del linajudo Ministro, con el único fin de hacer trabajar un poco más a los ya sacrificados delincuentes que el consumismo los incita a acopiar prendas de perimidas marcas.

La recomendación adicional, es cerrar las rejas con triple llave y dos candados y si oye el timbre o le golpean la puerta, antes de abrir averigüe concienzudamente si no es algún pillín con intenciones de copamiento o asalto, porque al ver cercenados sus derechos rateriles por una moda para ellos poco interesante, es muy probable que se vean tentados a entrar en su domicilio o comercio en procura de sus actuales ropas de etrecasa.

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