Vistas de página en total

viernes, 26 de agosto de 2022

Cipayos

 En Vigo, España se iluminaron  de celeste varias fuentes, la Torre de Hércules en A Coruña también lució el celeste. La Torre de Macao en China, la pasarela del parque Ñu Guazú en Asunción, entre otros lucieron también los colores de nuestra Bandera Nacional. Varios países del mundo se unieron al festejo del aniversario de nuestra Independencia. ¡Cómo reconforta vernos considerados por países cercanos algunos y tan alejados otros, festejando el aniversario de nuestro nacimiento como nación libre y soberana!

Estamos volviendo a nuestras raíces, el sentimiento patrio es revigorizado con el reconocimiento explícito de los acontecimientos que jalonaron la creación de nuestra República.  Nuevamente tenemos  Fechas Patrias reconocidas y festejadas por los buenos Orientales.

Actos y desfiles en todo el País festejando el 25 de Agosto, el pueblo reunido con alegría  cantándole a la Patria.

Pero el sectarismo FA se excluye, no concurre al festejo, tiene su día propio, el día del comité de base es más importante que la Independencia.

Justo el día del aniversario de uno de los hitos más importantes de la creación de nuestro Estado, el FA se “distrae” con sus comités. Uno de los tantos pasos que dieran durante sus quince años de desgobierno por borrar nuestra historia, con la aberrante idea de refundación en base a una ideología totalitaria que hoy lamentablemente sufre Cuba, Nicaragua y Venezuela y amenaza a otros países hermanos de nuestra Latinoamérica.

Se nutren de odios en sus soledades sin consuelo por la pérdida de poder, apoyan corruptos dentro y fuera de fronteras, abogan por la obstrucción de las acciones del gobierno, impulsando la movilización de los grupúsculos de cretinos útiles, para promover huelgas, paros y ocupaciones, condenando a miles y miles de trabajadores deseosos de cumplir con sus tareas, a no poder acceder a sus lugares de trabajo perdiendo jornales y siendo vituperados por sus propios iguales.

Por éstas y otras muchas razones y fundamentalmente por su ilusión de volver al poder, por anhelar que le vaya mal al gobierno y no pueda proceder a los imprescindibles cambios para enmendar la debacle de sus quince años que nos llevaran al borde del abismo, podemos considerarlos cipayos, verdaderos vende-patria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario